Policiales En Concordia

Detuvieron a un sujeto con pedido de captura por tentativa de homicidio

En un operativo policial realizado en Concordia, fue detenido un joven de 20 años cuando transitaba en una moto. Tenía armas blancas y tenia pedido de captura por tentativa de homicidio.
Fuentes policiales de Concordia informaron que en la noche de este miércoles, en el marco de los operativos que vienen realizando las distintas comisarías y el Comando Radioeléctrico en esa ciudad, personal de comisaría octava interceptó en Avenida San Lorenzo y Gualeguay a una moto en la cual se conducían dos sujetos.
De acuerdo al parte policial, al intentar identificarlos, el acompañante se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución que culminó muy cerca de allí, logrando la aprehensión a pesar de su resistencia.
Al identificar a este joven de 20 años de edad, se constató que tenía en su poder un cuchillo y una faca. Las armas blancas fueron secuestradas y el aprehendido fue trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que este joven también tenía pedido de captura por tentativa de homicidio. Por lo que quedó alojado en dependencias policiales a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS