Policiales En cercanías a Tagué, departamento Concordia

Conductor se durmió al volante, “siguió derecho” a la altura de una curva y volcó

Tras el vuelco de un auto en el kilómetro 337 de la Autovía (ex Ruta 14), dos de los tres jóvenes que iban en el rodado fueron hospitalizados con lesiones leves. El conductor se habría dormido y “siguió derecho” a la altura de una curva.
Por causas que se investigan, un automóvil Ford Fiesta bordó despistó y volcó a la altura del kilómetro 337 de la Autovía Gral. Gervasio Artigas (ex Ruta 14), exactamente a unos 300 metros al norte de Tagué, minutos antes de las 6 de la mañana de este jueves.
Según se informó, en el rodado circulaban tres jóvenes provenientes de Buenos Aires con destino a Mercedes (Corrientes), en sentido sur-norte, volcaron en una curva y de acuerdo a lo que pudo relevar Tal Cual “el conductor se durmió y siguió derecho”.
El automóvil después de dar algunos tumbos quedó con las cuatro ruedas para arriba y con la ayuda de Bomberos Voluntarios y la unidad de rescate rápida lograron darlo vuelta y ubicarlo en el espacio verde intermedio de la Autovía.
Dos de los jóvenes que viajaban fueron trasladados por precaución al Hospital Santa Rosa, aunque se confirmaba desde fuentes policiales que tenían lesiones leves solamente.
Intervinieron efectivos de la Sección Tagué, Bomberos Voluntarios y la Unidad de Emergencias Médicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS