Policiales En la vía pública

Fue detenido mientras ofrecía para la venta cigarrillos de marihuana

Un joven de 20 años fue detenido y trasladado a la cárcel de Paraná, luego de ser detenido por la policía de Diamante cuando vendía “porros” a otros muchachos en la calle. Tenía cerca de 20 cigarrillos de marihuana.
En la noche de este miércoles, personal policial que se encontraba de recorrida de prevención, observaron sobre calle Serrano de la ciudad de Diamante, a un grupo de jóvenes actuando de manera llamativa.
Esta actitud motivó a los uniformados a identificar a los mismos, determinando de esta manera que uno de ellos se encontraba comercializando cigarrillos de marihuana. De inmediato se informó al Fiscal en turno, quien ordenó la requisa a estos sujetos, logrando de esta manera, localizar entre las prendas de uno de ellos, una cantidad aproximada a los 20 cigarrillos de los denominados “porros“, determinando personal de Toxicología que se trataba de cannabis Sativa, arrojando un peso cercano a los 14 gramos.
Ante este hecho desde la Justicia ordenaron la incautación de esta sustancia, además de la detención del joven, quien fue traslado hacia la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS