Policiales Gualeguaychú

Se descompuso mientras manejaba su auto y originó un choque en cadena

Sufrió una descompensación, y no pudo evitar el choque. Terminó impactando contra un Renault Megane, que a su vez colisionó una moto, la cual golpeó contra un Volkswagen Suran.
El Día
Foto: El Día
Un hombre de 68 años, a bordo de un Fiat Palio, protagonizó un accidente en Luis N.Palma, entre Roca y Santiago Díaz de Gualeguaychú, que involucró a dos autos y una moto que se encontraban estacionados sobre la vereda de la Cámara de Apelaciones de Gualeguaychú.
El hombre transitaba por Luis N. Palma, acompañado de su mujer de la misma edad, cuando sufrió una descompensación, sin poder direccionar su auto. No pudo evitar el choque y terminó impactando contra un Renault Megane, que a su vez colisionó una moto Yamaha XTZ, la cual golpeó contra un automóvil Volkswagen Suran.
Posteriormente, el conductor fue trasladado al Hospital Centenario para su atención y la Policía retuvo el Fiat Palio por falta de documentación. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS