Policiales Antes había sido amenazada

Una joven fue agredida luego de publicar fotos de los saqueos en Concordia

Una joven publicó en Facebook fotos donde se ve a dos personas saqueando un supermercado en Concordia. Las mismas figuran dentro de los quedaron imputaron por los hechos. Tras amenazarla, la sorprendieron en una plaza y la golpearon.
Esta semana se difundieron los nombres de las más de 100 personas que quedaron imputadas por los saqueos ocurridos en diciembre pasado en la ciudad de Concordia. Sin embargo, la situación para una de las imputadas y su esposo se agravaría aún más tras conocerse la denuncia de Magali Rigoni, quien relató que “por haber publicado la foto donde aparecen ellos saqueando recibí amenazas que se concretaron ayer cuando estaba con tres amigas más y nuestras nenas en la plaza de La Bianca; momento en el cual me agarraron de atrás, me tiró de los pelos y me empezó a revolcar, inclusive a mi hija le pegaron”.

La joven relató que “todo comenzó cuando indignadísima publiqué una foto en Facebook donde aparecía Guillermo Fazziato con Belén Coradini saqueando el hipermercado Carrefour en su interior”.

Al tiempo que continuó: “la primera acción que tuvieron estas personas fue amenazarme por Facebook, donde primero me amenazó él diciéndome que no le tenía que tener miedo a él, sino a su mujer, porque ella si me iba a atacar. Agregando que él no lo haría porque era hombre”.

Sin embargo, Rigoni comentó que “esto por esos días no se cumplió, hasta ayer cuando estaba con tres amigas más y nuestras nenas en la plaza de La Bianca. Estábamos terminando de tomar unos mates, momento en el cual me agarraron de atrás, me tiró de los pelos y me empezó a revolcar, inclusive a mi hija le pegaron. Pero logré identificar que era esta mujer acompañada de su marido que la incentivaba a que me pegue”.

En este marco, destacó en diálogo con Diario Río Uruguay que “durante este momento me gritaban que no me meta con su familia y que tenía prohibida la entrada a La Bianca, ni me puedo sentar a tomar unos mates tranquila en la plaza, ni ir a trabajar, por las amenazas que me hizo ayer esta mujer”.

Cabe destacar que la joven victima realizó la denuncia en la Comisaría Sexta, donde además se le solicitó que se dirija a la Jefatura Departamental de Policías para ser revisada por el médico policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS