Policiales Abogado paranaense se constituyó como querellante

Supuesto abuso sexual de parte de un empresario: “La víctima ya declaró”, dijo su abogado

Se constituyó como querellante para representar a la denunciante del hecho, el abogado Walter Rolandelli, supo Elonce TV. La causa está caratulada como “Abuso sexual simple”.
El agente fiscal interino de la Unidad Fiscal San Salvador, Mauricio Javier Guerrero, imputó por el delito de abuso sexual a importante empresario cerealero y arrocero de la provincia y el país.

Ayer se constituyó la querella. “Nos hemos presentado en el Jugado de Garantías de Concordia, como querellantes en la causa, que se originó en la ciudad de San Salvador, en febrero de este año”, dijo el abogado a Elonce TV.

El letrado mencionó que este hombre de 40 años “llamó a la víctima a su oficina e intentó abusar de ella. Fueron constatadas las lesiones por el médico de la policía de la provincia. Tiene lesiones en distintas partes, excoriaciones en el cuerpo, propias de este forcejeo”.

Además, puntualizó que de acuerdo a lo que se conoce “las cámaras de seguridad ven salir de su oficina, a este empresario y a la chica, luego de este supuesto hecho de abuso”.

La causa está caratulada como “Abuso sexual simple”.

El hombre está excarcelado.

Rolandelli manifestó que aún no han tenido contacto con el expediente. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS