Policiales Paraná

Tras allanamientos, secuestran cinco armas de fuego y marihuana

En el marco de denuncias por el supuesto delito de abuso de armas, la policía realizó una serie de allanamientos donde logró el secuestro de cinco armas fuego. Además en una pizzería incautaron cuatro gramos de marihuana.
Personal de Comisaría Quinta y Decimosexta, dependientes de la Jefatura Departamental Paraná, realizó una serie de allanamientos, otorgado por el Juzgado de Instrucción Nº 3, en el Barrio Mosconi III y en calle Ñandubay y Ernesto Clark, logrando el secuestro de cinco armas de fuego.

Personal de la Comisaría Decimosexta realizó allanamientos y requisas en una vivienda de calle Ñandubay y Ernesto Clark donde funciona un local que funciona como pizzería, lugar de donde secuestraron un revolver calibre 38 y 4 gramos de marihuana, por lo que se da intervención a personal de la Dirección de Toxicología.

En otro domicilio de calle Astor Piazolla, en el Barrio Mosconi, personal de comisaría Quinta, requiso y allanó una vivienda habitado por una mujer de 56 años, donde se procedió al secuestro de una escopeta calibre 28, con cartuchos del mismo calibre, una pistola marca Bersa calibre 22, y una escopeta calibre 36, además de un revólver antiguo calibre 38.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado actuante, y los procedimientos se realizaron por tareas investigativas por denuncias formulados por el supuesto delito de Abuso de Arma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS