Policiales En Islas de Victoria

Secuestraron redes, armas de fuego, jaulas y más de 60 kilogramos de carne

En operativos realizados en la zona de Islas del Departamento Victoria, se decomisaron redes de pesca con medidas fuera de lo permitido, armas de fuego y jaulas. Además en una carnicería se incautaron más de 60 kilos de carne.

Durante el pasado fin de semana se efectuaron operativos en Zona de Isla del Departamento Victoria, en conjunto con personal de Inspectores de la Delegación de Islas, Área Puerto y Fiscalización de la Municipalidad.
Dicho operativo, arrojó resultado positivo, ya que se logró el secuestro de varios metros de redes fuera de las medidas normales, armas de fuego que no tenían la documentación correspondiente y jaulas que utilizaban los cazadores para el secuestro de aves.
Como así también se realizó un procedimiento en una carnicería, al encontrarse la libreta sanitaria vencida del año pasado y demás anormalidades, procediéndose al secuestro de más de 60 kilogramos de carne.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS