Policiales Tenía en su poder oro, pesos y dólares

Detuvieron en las termas de Chajarí a un hombre vinculado con la producción de droga

Un hombre con pedido de captura de la provincia de Buenos Aires fue detenido este miércoles en el predio termal de Chajarí. Estaba en el lugar desde hacía 20 días junto a su familia. Tenía en su poder oro, 40.000 pesos y 10.000 dólares.
El comisario Carlos Echaniz confirmó que pasado el mediodía de este miércoles se procedió a un importante operativo en conjunto entre personal de la comisaría local y la policía de Mercedes, provincia de Buenos Aires, para lograr detener a un hombre de 36 años con pedido de captura por una causa vinculada a la producción de droga.
Según explicó el comisario Echaniz, “se trata de una causa que se originó en Mercedes, provincia de Buenos Aires, desde ahí nos pidieron colaboración, nosotros estábamos haciendo el seguimiento y hoy llegó personal de la Policía de Buenos Aires, se hizo un procedimiento y se encontró a esta persona y al vehículo en el que se manejaba”.
Vale señalar que el delincuente “es dueño de un laboratorio que aparentemente proveía los precursores químicos para la producción de droga”, dijo Echaniz.
En cuanto al procedimiento de trabajo explicó que “desde la Policía de Mercedes tenían datos de que podía estar en nuestra ciudad, por eso pidieron colaboración, se comenzó a trabajar, se localizó donde estaba, se les avisó, vinieron y se lo pudo detener”.
El delincuente se encontraba desde hacía unos 20 días en Chajarí alquilando junto a su esposa y tres hijos el predio termal, incluso a uno de los niños se lo bautizó en la Parroquia Santa Rosa el pasado domingo.
De cómo continúa la causa a partir de ahora, el jefe de la comisaría de Chajarí aclaró que al tratarse de una causa proveniente del Juzgado de Mercedes, “todo vuelve a este lugar, la causa sigue allá, incluso las cosas que se le encontraron, tenía oro, 40.000 pesos en efectivo y 10.000 dólares”, indica Chajarí al Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS