Policiales Paraná

Arrebataron a una estudiante cuando salía de la escuela

Dos sujetos arrebataron una mochila y un celular a una joven estudiante cuando salía de la escuela rumbo a su casa. Los sujetos fueron detenidos cuando pretendían darse a la fuga con las pertenencias de la menor.
Fuentes policiales informaron que Julián de 25 y Exequiel de 17, abordaron a la chica de 16 años cuando transitaba por calle Borges tras salir de una Escuela de Paraná: los ladrones transitaban en una motocicleta y tras el arrebato se dieron a la fuga por calle Francia con dirección al barrio 4 de Junio.
La advertencia de los vecinos a la policía logró una rápida persecución y la individualización de los sujetos mediante la colaboración de los vecinos y la descripción de la damnificada. Ambos denunciados fueron localizados en el interior del barrio y mantenían en su poder las pertenencias de la denunciante. Por disposición de la Dra. Elisa Zilli, el menor de edad fue trasladado a División Minoridad mientras que el mayor a Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS