Policiales Vera fue hallado en la noche del lunes

Crimen del docente: Policía admite que la causa “es compleja” y continúa tomando testimonios

Continúa la investigación por la violenta muerte del docente. Policía sigue tomando testimonios y continúa con la recolección de indicios, se indicó a Elonce TV. “Es una causa compleja”, manifestó Ricle.
Claudio Vera, de 44 años, profesor de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, fue hallado muerto anoche en su domicilio de calle Urquiza al 200 de la ciudad de Paraná. Vivía solo y fue hallado en el departamento por un familiar que ante la falta de respuesta del docente, logró entrar al lugar y allí encontró el cuerpo que yacía maniatado sobre su cama con el cable de una plancha y visiblemente herido a la altura del abdomen.

El Jefe de Homicidios, Ángel Ricle, detalló a Elonce TV que se está trabajando “en relación a los testimonios”, etapa que no ha culminado. Además dijo que esperan los resultados de la autopsia.

Los testimonios que se están tomando a allegados, amigos y familiares “son muchos”, mencionó.

Además puntualizó que “el tiempo de deceso hasta que fue encontrado Vera, está siendo confirmado por el cuerpo médico forense, al Juzgado de Instrucción interviniente, de la doctora Elisa Zilli”. Acotó que la causa del deceso “será corroborado por el forense; se sabrá si fue por la lesión o por el golpe” que tenía el docente asesinado.

Recordó que el hombre de 44 años fue hallado “atado en sus manos y dentro de su dormitorio”.

“Suponemos que el victimario podría haber ingresado con consentimiento de la víctima, porque no había alteración en las aberturas del departamento”, mencionó Ricle.

“Se están trabajando varias hipótesis. Es una causa compleja, no hay testigos presenciales del hecho, tenemos que recolectar y verificar varios elementos y terminar con la toma de testimonios para confirmar alguna hipótesis y poder llegar a la autoría del hecho”, dejó en claro.

Se continúa con la recolección de indicios y elementos que son puestos a disposición del juzgado interviniente, agregó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS