Policiales Concepción del Uruguay

Un hombre fue detenido con una tumbera y marihuana

Un hombre fue detenido en Concepción del Uruguay porque portaba una mochila de manera misteriosa y cuando la abrieron se encontraron con una tumbera. En la dependencia policial le hallaron marihuana.
Alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, personal de Comisaría Primera de Concepción del Uruguay en momentos de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, hizo su pasaje circunstancial por Boulevard Díaz Vélez e intersección de calle Don Bosco, donde observó a un vecino del Barrio San Roque, quien portaba una mochila de manera sospechosa.

Al momento de estar siendo identificado, los efectivos le solicitaron que exhibiera el contenido de su mochila, constatando que en el interior se encontraba un arma de fabricación casera (tumbera), por lo que el hombre comenzó a forcejear con el personal policial, que lo redujo.

Una vez trasladado a la Jefatura de Policía, uniformados pudieron constatar que el sujeto tenía en su poder bochitas de sustancias vegetales compactas en envoltorios de nylon de color negro, las cuales se comprobaron que era marihuana. Pusieron en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, y se dispuso que sea identificado, como así también examinado por el médico en turno, para posteriormente ser alojado en la Sección Alcaidía, interviniendo a su vez personal de Criminalística.

El pasado 14 de abril, éste hombre fue detenido en circunstancias en que personal policial fue alertado acerca de un hombre que se encontraba en la casa de su ex pareja amenazándola con un arma de fuego, donde efectivamente se logró el secuestro de un arma y su aprehensión. Fuente: La Calle
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS