Policiales Buscan a una cuarta persona

Robo en Oro Verde y persecución terminó en Paraná con detenidos y un auto secuestrado

Un drugstore de Oro Verde sufrió un asalto, este martes. Policía inició una persecución que culminó en Paraná, en barrio Los Paraísos. Se detuvo a tres malvivientes y hay un cuarto que está siendo buscado, supo Elonce TV.
El jefe de la Departamental Paraná de la policía, Mario Muller, informó a Elonce TV que el hecho sucedió en Oro Verde, luego de un asalto a un drugstore.

“Personal policial que estaba de recorrida, advierte la presencia de desconocidos que se daban a la fuga y una vecina alerta que había sido víctima de un asalto. Al verlos, inician una persecución de estas personas que suben a un vehículo y se dan a la fuga hacia Paraná”, informó.

En el mismo sentido contó que “a través del sistema del 911, se alerta a los móviles de la policía. Se inició un operativo cerrojo y el auto fue interceptado en las inmediaciones de calle Jorge Newbery, se dio a la fuga una de las personas y el vehículo continuó viaje hasta la zona de barrio Los Paraísos”.

“En la persecución uno de los ocupantes descendió del rodado, se le cayó un arma y a los pocos metros, fue detenido. El arma fue utilizada para cometer el ilícito”, manifestó además Muller. Se trata de “un arma recortada”.

Mencionó, en tanto, que “a las dos cuadras se logró la detención del vehículo con su conductor”.

El robo había sido cometido a “un drugstore de Oro Verde. Ingresaron, sustrajeron dinero y distintos elementos. En principio se habrían recuperado todos los elementos”.

No se conoce efectivamente la suma sustraída. “Está todavía realizándose el arqueo”, añadió.

Dejó en claro que son “tres las personas detenidas y hay una que se está tratando de localizar. Se trabajó con intervención en tres lugares diferentes”. Los delincuentes “son de Paraná, serían mayores de edad, y se trabaja en establecer si tienen antecedentes”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS