Policiales “Había mucha plata gastada para hacer reír a la gente”, afirmó

Golpe a la risa: payaso denunció que le robaron el vestuario y los chaluzas

“Me robaron siete u ocho años de alegría de payaso”, dijo Nelson Edgardo Vera, quien denunció ante Elonce TV que sufrió el robo de todos sus elementos de trabajo. “Me da pena porque todo me costó mucho laburo”, aseguró.
Nelson Edgardo Vera es payaso y el jueves pasado sufrió el robo de todos sus elementos de trabajo el jueves pasado, alrededor de las 15:30, frente al Club Peñarol, en Paraná.

“El jueves, en el inicio del Festival de Circo y Teatro Callejero Corriendo la Coneja, estábamos comiendo en la casa de unos amigos, dejamos todas las cosas en el auto y alrededor de media hora antes de salir para hacer el espectáculo abrimos el auto y no estaba la mochila”, relató Nelson Edgardo Vera, integrante del grupo Escrache in Circo, en declaraciones a Elonce TV.

“Me robaron siete u ocho años de alegría de un payaso, con todas sus cosas”, lamentó el joven, que detalló que le sustrajeron los chalupas (zapatos), objetos apara hacer malabares, el meteoro, elementos para hacer fuego y el vestuario. “Me da pena porque todo me costó mucho laburo”, indicó.

Vera contó que su familia lo espera en Mendoza, pero no puede viajar porque perdió todo. “Había mucha plata gastada para hacer reír y reír a la gente”, comentó, por último.

Quienes puedan aportar datos, puedan contactarse a través de Facebook con Pai Vera o al teléfono (0343) 154706813. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS