Policiales Lo golpearon y entregaron a la Policía

Vecinos detuvieron a un ladrón que robaba en el interior de un auto

Un remisero escuchó gritos y al salir de la casa donde estaba vio que del interior de su auto dos personas sacaban a un joven. El mismo tenía los parlantes de su vehículo y había roto la parte del control del aire acondicionado.
Un remisero dejó el automóvil Peugeot 405 frente a la casa de su novia en calle Moulins al 1900, en la ciudad de Concordia, y se fue a la casa de su abuela a una cuadra de allí. A los pocos minutos escuchó gritos, por lo que salió y vio que del interior de su auto dos personas que serían vecinos o casuales transeúntes sacaban a un joven.
Cuando llegó al lugar pudo ver que a la persona que sacaron del rodado, tenía los parlantes de su vehículo y había roto la parte del control del aire acondicionado del panel frontal.
Allí retuvo a este caco que habría recibido algunos golpes por parte de quienes lo hallaron en el interior del auto hasta la llegada de los efectivos de Comisaría Octava que alertados por los familiares de la novia del remisero arribaron al lugar, procediendo a la aprehensión y puesta a disposición de la justicia de este joven de 18 años de edad por tentativa de robo en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS