Policiales Urdinarrain

Detuvieron a un sujeto que ingresó a una distribuidora con intenciones de robo

El propietario del depósito de la distribuidora, se percató de la presencia del sujeto y lo dejó encerrado para llamar a la Policía. El sujeto se dio a la fuga por un boquete pero finalmente fue aprehendido.
El hecho sucedió en el depósito de Distribuidora de productos Baggio de Diego Spiazzi, ubicada en calle Magnasco al 76, a metros de Dr Roig de Urdinarrain. A las 19.20 de este lunes, Diego y su padre Beto Spiazzi se retiraron del lugar. Minutos más tarde Beto volvió porque había olvidado algo. Cuando entró al depósito vió que la puerta de la oficina interna estaba abierta, por lo que -según relató a Radio Cristal- se dio cuenta que había alguien, el que al verse descubierto corrió hacia el fondo del local. Inmediatamente Spiazzi salió y cerró con llave desde afuera, desconociendo si el delincuente estaba armado o no, pidiendo a los vecinos que llamen a la policía. Con la presencia de varios policías armados volvieron a ingresar al depósito, pero el individuo ya se había fugado por un hueco que tiene el tinglado en el techo. La policía -a cargo del Comisario Benitez- rodeó el lugar y en los fondos del galpón encontraron un joven mayor de edad -que viviría detrás de ese depósito- el que fue aprendido y trasladado a la comisaria y desde allí a Departamental Gualeguaychú donde quedó alojado aguardando directivas de la fiscalía en turno.
De acuerdo a lo que relató Beto Spiazzi, ya hace tiempo que les venían robando bebidas y dinero en cambio que quedaba en la oficina. Cabe agregar que dentro del depósito se encontró un cuchillo que sería del joven detenido, oriundo de Rosario del Tala, aunque no se informó su nombre. Otro dato que surgió y que podría tener relación con la misma persona, es que a un vecino del depósito, le robaron hace poco tiempo una motosierra semi-nueva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS