Policiales Otros cuatro lesionados están fuera de peligro

Está en terapia intensiva una de las mujeres heridas en fatal vuelco en la ruta 14

Un hombre murió el lunes a la madrugada en un accidente en ruta 14 y su familia fue trasladada a Gualeguaychú. La mujer de 36 años se encuentra en estado grave, mientras que el resto de las ocupantes fueron llevadas a una sala común.
Seis personas que viajaban desde Posadas hacia la provincia de Buenos Aires, protagonizaron ayer por la madrugada un despiste y vuelco a bordo de una Mercedes Benz Sprinter, que dejó como saldo la muerte del conductor.
El accidente se registró poco después de las 3, a la altura del kilómetro 91.5 de la Autovía Mesopotámica, sobre el carril de circulación de norte a sur. Un hombre, acompañado de cinco mujeres de 36, 33, 14, 10 y 7 años, conducía hacia la localidad bonaerense de Avellaneda, pero por causas que se tratan de establecer, el utilitario salió de la cinta asfáltica y volcó.
Como consecuencia del siniestro, el hombre falleció en el acto, mientras que todo el grupo familiar fue trasladado al hospital centenario de Gualeguaychú a causa de las lesiones recibidas.
Con el correr de las horas se supo, a través del director del nosocomio, Hugo Gorla, que la mujer de 36 años se encuentra en estado grave y estable en Terapia Intensiva, mientras que el resto de las ocupantes fueron llevadas a una sala común, fuera de peligro y en proceso de recuperación. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS