Policiales Departamento Uruguay

Un muerto y varios heridos a raíz de un vuelco en la autovía 14

Una Mercedes Benz Sprinter se despistó y volcó. Sucedió esta madrugada. En el rodado se trasladaba una joven pareja y sus tres hijos menores. El conductor falleció y los restantes ocupantes del rodado sofrieron importantes golpes.
Ilustrativa.
Foto: Ilustrativa.
Una familia oriunda de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, se accidentó gravemente en la autovía 14, cuando regresaban de Misiones.
El accidente ocurrido esta madrugada alrededor de las 3, a la altura del kilómetro 91,5 cuando, por causas que se trataban de establecer, el vehículo – una Mercedes Benz Sprinter– se despistó y volcó sobre una de las banquinas.
En el rodado se trasladaba una joven pareja y sus tres hijos menores, los que sufrieron importantes golpes, llevando esto al fallecimiento del conductor.
Los restantes pasajeros fueron asistidos y trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, donde permanecían en observación. Trabajó en el lugar personal de Policía Colonia Elía, concurriendo autoridades policiales, bomberos y Gendarmería, informó el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS