Policiales Ruta 14

Un camión volcó luego de una brusca maniobra para evitar un choque

El conductor se vio sorprendido ante la posibilidad de un choque y trató de evitarlo, maniobrando de manera brusca. Si bien pudo zafar del impacto, el transporte se desestabilizó y terminó volcando.
Un camión que transitaba este domingo en horas de la tarde, de norte a sur, por la ruta Nacional 14, volcó tras una brusca maniobra de su conductor.
El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 141. El Iveco Stralis, dominio IPL 433, con semi patente AZV 124, era conducido por Hugo Rubén López, oriundo de Monte Caseros, provincia de Corrientes.
Según se pudo establecer, López se vio sorprendido ante la posibilidad de un choque y trató de evitarlo, maniobrando de manera brusca.
Si bien pudo zafar del impacto, el transporte se desestabilizó y terminó volcando. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad.
Tomó intervención en el lugar el personal de Caminera de la Policía y Auxilio de la empresa Caminos del Río Uruguay y una unidad de Vida Emergencias, consignó 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS