Policiales Sin lesiones graves

Denunciaron a un patovica por golpear en un boliche de Paraná al ex de su novia

Un joven denunció haber sido echado a golpes de puño y patadas de un boliche de Güemes al 1300, de Paraná. Se relacionó la reacción del trabajador de seguridad privada con un motivo pasional.
Diario Uno
Foto: Diario Uno
Un nuevo hecho de violencia que tendría como protagonista a un patovica se registró en la madrugada de ayer en la zona de boliches de la Costanera paranaense. El mismo fue denunciado en la Policía por parte de la víctima, quien aseguró desconocer los motivos de la agresión sufrida, aunque se relacionó la reacción del trabajador de seguridad privada con un motivo pasional.
Según la exposición realizada en la comisaría octava por el joven Néstor, de 27 años, todo comenzó alrededor de las 6 de ayer, cuando se retiraba del boliche Puerto Aruba, ubicado en Güemes, entre Laurencena y Liniers.
Al parecer, la noche había transcurrido normalmente, entre música y bebidas, pero a la salida se suscitó la agresión. Cuando el muchacho se iba junto a su amigo Juan, de 23 años, comenzó a discutir con otros dos sujetos. En ese momento, según el relato del denunciante, se acercaron dos patovicas, y uno de ellos reaccionó de la peor manera: comenzó a golpearlo con los puños en el rostro y también con patadas en el resto del cuerpo hasta sacarlo del lugar a la calle.
Fuentes policiales consignaron a diario Uno que el joven afirmó desconocer las razones de la agresión, aunque pudo identificar al que lo habría golpeado, ya que se trata del actual novio de su expareja. Por esto, se sospechó que la agresión se habría precipitado por algún cruce de palabras relacionados a la chica en cuestión, lo que caldeó los ánimos y terminó de esa manera.
Se informó también que el denunciante no presentó lesiones graves, aunque debió recibir las curaciones del caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS