Policiales Ocurrió en Gualeguay

Un hombre fue baleado y está grave tras una riña: El autor del disparo sería un menor

Un menor de edad protagonizó una riña que dejó a un hombre de 40 años de edad, en terapia intensiva con un tiro en el abdomen. Ocurrió anoche en la ciudad de Gualeguay. El menor tendría antecedentes de agresiones y delitos.
Tras una riña protagonizada por dos bandas, en Gualeguay, un hombre de 40 años debió ser hospitalizado con un tiro en el abdomen y se encuentra internado, en estado grave, en el hospital San Antonio, de esa localidad.
Según informó la Departamental Gualeguay, un menor con antecedentes de agresiones y delitos contra la propiedad, sería el autor del disparo.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del sábado, en calle Jujuy. Los vecinos dieron aviso a la Policía que, cuando arribó a lugar dispersó a los participantes de la reyerta quienes huyeron hacia el Barrio San Roque,
Momentos más tarde, en avenida Illia y Cabo Correa, la policía encontró a un hombre que presentaba una herida en el estómago.
Una vez en el hospital fue sometido a una cirugía de urgencia, ya que presentaba una herida de arma de fuego con perforación intestinal y renal.
Según la investigación posterior en el lugar del hecho se encontraba reunido un grupo de jóvenes, entre los que estaban la víctima y uno de sus hijos, de 16 años, quien también resultó con un impacto de bala en la rodilla, cuando se acercaron otros hombres con fierros y cadenas, en motocicletas. Entre los agresores estaba el menor que efectuó el disparo y con quien, el agredido y su hijo, tenían problemas de vieja data.
Al llegar la policía al lugar fue atacada a pedradas y varios efectivos resultaron con heridas leves.
Más tarde, el menor fue acompañado por sus progenitores a la Jefatura Central donde quedó implicado en el expediente judicial, disponiéndose su identificación y se puso a disposición del personal del Consejo del Menor y la Familia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS