Policiales Los casos fueron denunciados a la Policía

Una adolescente y una joven son buscadas por sus familiares tras el recital del Indio Solari

Una adolescente de 19 años, oriunda de Chivilcoy, y una mujer de 34 años, de Luján, son intensamente buscadas por sus familiares. Habrían concurrido al recital del Indio Solari y no regresaron a sus casas.
Celeste Belén Canali de la provincia de Buenos Aires, es intensamente buscada por sus familiares. Según la denuncia, habría participado del recital del Indio Solari en Gualeguaychú pero mediante un llamado advirtió que no volvería. La buscan en Paraná y Concordia.

A la adolescente de 19 años, oriunda de Chivilicoy, la buscan en la zona de Paraná y Concordia por llamados anónimos que aseguraban haberla visto, informaron fuentes policiales.

Según su tía, la joven se habría comunicado telefónicamente para informarle que no regresaría, motivo por el cual con la familia radicaron la denuncia y continúan la búsqueda recabando información por las redes sociales, ya que recibió un llamado de que se podría encontrar en la ciudad de Concordia.

En tanto, María Alejandra Torres no regresó desde el 11 de abril a Luján, cuando salió de su casa en la provincia de Buenos Aires en su camioneta. Según los familiares, debía buscar a un amigo virtual en Ezeiza y luego trasladarse al recital del Indio Solari, pero no volvieron a tener contacto con ella.

Según denunció su hermana, la mujer de 34 años se retiró de su casa en su camioneta Wolkswagen Amarok, rumbo a Gualeguaychú para participar del recital del Indio Solari. La pareja de la mujer mencionó que ha intentado conectarse telefónicamente pero hasta el momento no lo ha logrado. Por su parte la hermana mencionó en la denuncia que el último destino pudo ser la ciudad de Ezeiza, donde debía encontrarse con un ciudadano de origen Europeo a quien conoció en las redes sociales y con quien realizaría el viaje a la provincia de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS