Policiales Concordia

Dos sujetos resultaron lesionados tras sendos hechos que son motivo de investigación

Un joven fue herido en la cabeza tras una pelea en un boliche pero no realizó denuncia alguna por la agresión. En otro hecho, un sujeto resultó herido en el cuello mediante un “machetezazo”, empuñado por su propio amigo tras una discusión
En las instalaciones de un local bailable de la zona céntrica de Concordia, ubicado en calle Pellegrini y Catamarca, se produjo un enfrentamiento entre jóvenes, el cual tuvo como saldo un joven herido en la cabeza por un objeto contundente. Debido a la demora del servicio de emergencia del 107 tuvo que ser derivado al hospital Masvernat por un móvil policial.
Cerca de las 6 horas del viernes el Comando Radioeléctrico fue notificado de que un masculino presentaba un corte en la zona del cráneo debido a un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes dentro del boliche ubicado en el lugar.
Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia del servicio de Emergencia del 107, para trasladar al herido hacia el Hospital Delicia Conce3pción Masvernat, pero debido al sangrado y la urgencia de la lesión, el joven fue derivado en un móvil del comando hacia el nosocomio local.
A pesar de lo ocurrido, la víctima no realizó la denuncia y se constató que sólo sufrió un corte superficial.

En tanto, a las 00:20 de este sábado, en zona de la Terminal de Ómnibus de Concordia, un sujeto resultó herido en el cuello mediante un “machetezazo”, empuñado por su propio amigo con el cual había mantenido una discusión. Tras la agresión, el sujeto fue derivado en ambulancia al Hospital Masvernat, desde donde se informó que las lesiones fueron de carácter leve.
Fuentes policiales confirmaron que la persona lesionada fue identificada como Sebastián Ramón Parrilla de 31 años de edad, domiciliado en la localidad misionera de Toguna, y estaba indocumentado. Mientras que el autor fue identificado como Mariano Rodríguez López de 20 años de edad, domiciliado en Calle Gral. Manuel Belgrano de la Provincia de Misiones; quien por disposición del Sr. Fiscal en Turno, quedó detenido por el supuesto delito de lesiones.

De acuerdo al parte policial, en otro operativo registrado en las vías de Castelli e Ituzaingo, a las 7.30 de este sábado, personal de Investigaciones secuestró un revólver Bagual 22 diez, y una escopeta calibre 16 con cartuchería y machetes; por lo que se investiga si estarían relacionados con la causa Alvez Ramírez.

En tanto, tras el operativo policial denominado Vigilia Pascual, durante las primeras horas del sábado, personal de Investigaciones acompañado de Personal de la División Operaciones y Seguridad y Criminalistica en cumplimiento de tres órdenes de allanamiento y registro domiciliario emanados del Juzgado de Garantías, se presentaron en el Barrio Aeroclub y comenzaron las pesquisas logrando resultados altamente satisfactorios, ya que se secuestraron en relación a la causa: un revólver calibre 22 largo de diez alvéolos y con casi media carga , y una escopeta calibre 16 lista para ser utilizada; también se secuestran Armas blancas y cartuchería.
Desde la fuerza señalaron que todos los elementos estarían vinculados a la causa que investiga la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Martín Scatini por amenazas, lesiones y amenazas calificadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS