Policiales En Santa Elena

Familiar de joven asesinado por su cuñado asegura que el crimen no fue en legítima defensa

“Uno lo sostenía agarrado de los brazos mientras el otro lo lastimaba hasta dejarlo sin vida”, denunció una prima de Juan Chaparro; el joven de 23 años que fuera asesinado en Santa Elena. Hay dos detenidos, uno es el cuñado de la víctima.
Tras la muerte de Juan Chaparro de 23 años bajo circunstancias que se investigan, hay dos masculinos mayores de edad detenidos (uno de los acusados es el cuñado de la víctima). El hecho se registró este miércoles a las 23.50 en una vivienda del barrio 3 de Febrero de Santa Elena.

Al respecto, una prima del joven asesinado, contó su versión de los hechos: “Exactamente, nada de legítima defensa. Entre dos lo asesinaron. Uno lo sostenía agarrado de los brazos mientras el otro lo lastimaba hasta dejarlo sin vida.
Y no fue solo una puñalada, le dieron varios cortes en los brazos mientras uno lo tenía agarrado y él no se podía defender. Y uno profundo por debajo de la costilla que le perforó el corazón. Ya todo se va a aclarar con la autopsia.
Él (por Berón Oscar) lo asesinó y salió corriendo y gritando q llamen a la policía porque había matado al cuñado y que él no tenía la culpa. El otro se quedó en la casa. Y de ahí se lo llevaron (la Policía)”, contó la mujer.
“Él era mi primo. Más que primo un hermano. Y esa gente nos lo quitó sin piedad siendo que el vivía para ellos. ¡Ojala se haga justicia!, sentenció.

Recordemos que según las primeras versiones, uno de los agresores, Oscar Berón, manifestó que había herido mortalmente al joven Juan Chaparro en legítima defensa, ya que la discusión se habría producido cuando Chaparro maltrató a su concubina de apellido Berón y al estar presente el hermano de la mujer, reaccionó violentamente y se enfrentaron en una pelea que concluyó con la muerte del joven de 23 años. Fuente: Radio Disney.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS