Policiales Ocurrió en calle Larramendi

Una familia fue internada tras chocar su camioneta contra un árbol en Paraná

Un hombre, su mujer y su pequeña hija fueron hospitalizados tras protagonizar un grave accidente en calle Larramendi, supo Elonce TV. La camioneta en la que viajaban chocó contra un árbol pero no sufrieron heridas graves.
Un hombre, su mujer y su pequeña hija fueron hospitalizados tras protagonizar un grave accidente en calle Larramendi de la ciudad de Paraná. La familia Rodríguez, se dirigía desde su domicilio en la zona de Bajada Grande hacia un cumpleaños de un familiar.
El accidente ocurrió pasadas las 21 de este Viernes Santo, cuando por causas que se desconocen Gustavo Rodríguez perdió el control de su camioneta Ford 100, salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol, supo Elonce TV.
El hombre viajaba con su familia y todos fueron derivados a nosocomios de la capital entrerriana, aunque se pudo conocer que no sufrieron heridas de consideración y sólo resultaron golpeados pese al fuerte impacto.
El padre del conductor que iba detrás de la camioneta que chocó contó a Elonce TV que no sabe lo que pasó. El hombre dijo que “esperemos que alguien nos ayude porque nosotros utilizamos la camioneta para trabajar en la verdulería”, afirmó Alfredo Rodríguez, padre del conductor de la Ford 100.
“Puede haber sido una falla mecánica de la camioneta pero no sabemos que pasó”, dijo el hombre. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS