Policiales Ocurrió en Larroque

Detuvieron a un sujeto que tenía prisión domiciliaria cuando paseaba por la calle

Un sujeto de 44 años fue detenido en Larroque y trasladado a la Jefatura policial de Gualeguaychú luego de ser hallado paseando en la vía pública, pese a contar con una restricción de prisión domiciliaria.
Personal policial de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay, se hallaban de recorrida en la ciudad de Larroque, cuando divisaron a un sujeto conocido en el ambiente policial que debería estar cumpliendo arresto domiciliario.
El operativo de identificación del sujeto se realizó en Avenida J.J. Bruno y entre calles 26 Y 27 del Oeste de dicha localidad. Al comprobarse la situación del hombre de 44 años, de apellido Taffarel, y el mandamiento Judicial del Tribunal de Juicio y Apelaciones de la ciudad de Gualeguaychú, el sujeto fue detenido y posteriormente, trasladado al penal de la Jefatura de Policía de Gualeguaychú para quedar a disposición del Juzgado interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS