Policiales Asesinado por su cuñado

Discusión familiar tuvo fatal desenlace en Santa Elena: Murió un joven de 23 años

Dos sujetos fueron detenidos por la muerte de un joven de 23 años que sería cuñado de los apresados por la policía como sospechosos del crimen. La víctima sufrió un profundo corte en el cuello, provocado por un arma blanca.
Un joven de 23 años perdió la vida anoche en la ciudad de Santa Elena, luego que sufriera una profunda herida con un arma blanca a la altura del cuello. El joven muerto es hijo de un conocido albañil de la localidad, José Chaparro.
Juan Chaparro es la persona que murió anoche, luego de una discusión con su cuñado Oscar Berón. La muerte del joven, oriundo del barrio Tres de Febrero, se produjo aproximadamente, a la 23,50.
Al llegar al lugar del hecho, la Policía de Santa Elena encontró dos cuchillas manchadas de sangre y de tipo carnicero. El difunto presentaba una herida cortante en el cuello la que le produjo abundante pérdida de sangre.
Por el caso hay dos masculinos mayores de edad detenidos. Cuando llegaron los efectivos, el cuerpo yacía a la entrada de la casa casi pegado al pilar de la luz, y en medio de un charco de sangre. En el lugar, trabajó personal de Investigaciones.
Según las primeras versiones, el mismo Oscar Berón, desesperadamente alertó a los vecinos del lugar para que den aviso a la policía de lo sucedido y manifestando que lo había herido mortalmente en legítima defensa.
La discusión se produce cuando Chaparro maltrata a su concubina, de apellido Berón y al estar presente el hermano de la mujer, reaccionó violentamente y se enfrentaron en una pelea que concluyó con la muerte. Fuente: (Radio Disney).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS