Policiales Hallazgo en zona de San Benito

Policía recuperó el auto y algunos elementos robados a una familia de Colonia Avellaneda

El auto y algunos electrodomésticos fueron recuperados por la policía, en zona de San Benito, supo Elonce TV. El robo fue perpetrado en Colonia Avellaneda por delincuentes que maniataron a una familia.
El ilícito se perpetró en Colonia Avellaneda
Foto: El ilícito se perpetró en Colonia Avellaneda
El jefe de la Departamental Paraná de la policía, Mario Muller, expresó a Elonce TV que “tras un intenso operativo”, efectivos recuperaron el automóvil Volkswagen Gol y algunos electrodomésticos sustraídos.
“Contábamos con cierta información de quiénes podrían ser los autores del hecho, además tuvimos la colaboración del helicóptero que ese día estuvo trabajando en la zona a los efectos de trabajar en el hecho”, manifestó el funcionario policial.
Los operativos arrojaron “resultados satisfactorios, ya que se localizó este rodado y parte de los elementos sustraídos. Aún restan algunas cosas”, dijo y agregó que “se sigue trabajando en el ilícito para lograr la individualización de los autores”.
El auto fue hallado en zona de San Benito, “en una zona muy inhóspita”.
A la tarea “está abocada de lleno, personal de Investigaciones, de Robos y Hurtos; se está muy avanzado en esta situación”, mencionó.
Recordemos que la familia de Colonia Avellaneda fue asaltada en su domicilio por dos malvivientes que buscaban el dinero de una operación financiera que habían realizado. Al no encontrar la fuerte suma de dinero que buscaban, que rondaría los 200 mil pesos, los malvivientes se retiraron con 2000 pesos, el auto de la familia, y los electrodomésticos que pudieron cargar.
Los integrantes de la familia fueron “maniatados” por estos sujetos que cometieron el ilícito. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS