Policiales Sustracción en sanatorio de calle Buenos Aires

“Hay sospechas” de quiénes serían los autores del robo del ecógrafo

Tras el robo del ecógrafo portátil ocurrido en el sanatorio La Entrerriana de Paraná, desde la policía dijeron a Elonce TV que “están avanzadas las investigaciones” para establecer la autoría del ilícito. Hay una persona filmada.
El jefe de la Departamental Paraná de la policía, Mariio Muller, indicó a Elonce TV que “hay sospechas de quiénes podrían ser los autores” de este ilícito. En este sentido recordó que “hay elementos fílmicos” donde se observa a un sospechoso.

Trabaja en el hecho, personal de Investigaciones, que busca “establecer la fehaciente identidad de esta persona”, cuya imagen quedó grabada en una filmación.

Solicitó a la población y a prestadores de salud estar atentos al ofrecimiento de este equipo y brindar información. “Es un elemento muy específico, no cualquiera puede llegar a utilizar este instrumento médico”, añadió.

El costoso equipo fue sustraído, días pasados, del sanatorio La Entrerriana, de Paraná. Se trata de un ecógrafo portátil Sonosite Micromaxx con 3 transductores. Elonce.com.

NOTICIAS DESTACADAS