Policiales Mala maniobra

Conductora generó un múltiple choque en el Acceso Norte y se dio a la fuga

Un auto habría intentado girar en “U”. Detrás, un VW Gol frenó para evitar la maniobra y fue chocado por un Honda Fit y un Gol Trend, que fue colisionado por otro auto que se fue del lugar, se informó a Elonce TV.
Una mala maniobra registrada en la zona del Acceso Norte en sentido de circulación Oeste – Este dejó como saldo tres vehículos siniestrados y otros dos que se dieron a la fuga.
En el lugar una conductora habría intentado girar en “U” para cambiar de sentido de circulación. Detrás, un automóvil VW Gol frenó para evitar la maniobra y fue chocado por un Honda Fit y un Gol Trend que circulaban en el mismo sentido. A su vez, estos fueron colisionados por otro automóvil que se fue del lugar.
Germán Burioni, el conductor del VW Gol que iba detrás del rodado que ocasionó el accidente, precisó que “la señora venía en un Corsa gris. Frenó porque pensaba que era la rotonda y dobló. Frené y me tocaron los otros autos. A mi no me pasó nada”, dijo a Elonce TV. Y acotó: “Ya habré venido a 20 o 30 kilómetros por hora porque la veía que venía frenando. Mi auto tiene daños sólo en la parte trasera”.
Por su parte, en el VW Gol Trend viajaba un hombre con destino a Misiones el auto que venía delante de todos “giró en U y se escapó. Sabemos que es una señora, muy educada. No quiero decir más palabras porque la madre debe ser una buena mujer.
Frenamos todos para no chocarla a ella y nos chocamos”.
El hombre acotó, en declaraciones a Elonce TV que un Gol rojo “también se dio a la fuga pero ya le tomaron los datos”. Dijo que “venía de Arequito e iba a visitar un hijo que tenemos en Misiones. Mi nieto resultó golpeado en la espalda. Ahora nos vamos a volver a nuestra casa porque no estamos de ánimo para viajar”.
En el hecho participó el área de Colisiones de Tránsito Municipal y personal de Comisaría Séptima en los operativos de desvío de los vehículos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS