Policiales Concordia

La detuvieron cuando robaba envases de shampoo de una perfumería

Una mujer de 40 años fue sorprendida por la propietaria de una perfumería de Concordia cuando se retiraba sin abonar seis envases de shampoo. Fue detenida por el delito de hurto en flagrancia a disposición del a justicia.
Fuentes policiales de Concordia informaron que personal del Comando Radioeléctrico, tomó intervención en calle Entre Ríos sobre la Peatonal de esa ciudad, más precisamente en la Perfumería que gira bajo la razón social “Mica”, a las 19.30 de este miércoles. De acuerdo al parte policial, la propietaria del local comercial había sorprendido a una mujer de 40 años, cuando intentaba retirarse del local sin abonar seis shampoo e impidió que se retire hasta que llegaron los funcionarios policiales.
Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de la mujer y su posterior traslado a la Jefatura Departamental por el delito de hurto en flagrancia a disposición del a justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS