Policiales Operativos de rutina

Secuestran vehículos robados y con documentación adulterada

Durante los controles diarios de rutina, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, secuestró en los últimos días automóviles que, por distintos motivos, ameritaron el inicio de actuaciones judiciales.
De acuerdo a lo informado, personal del Puesto Caminero Brazo Largo detuvo la marcha de un automóvil Fiat Uno modelo año 2012, el cual tras averiguaciones practicadas, poseía pedido de secuestro por haber sido robado en mayo del año pasado en la provincia de Buenos Aires.
En el mismo puesto, también se procedió de la misma manera con un automóvil VolskWagen Bora, año 2011, el cual presentaba pedido de secuestro por haber sido robado en noviembre de 2013. En ambos casos los rodados poseían documentación adulterada.
De igual manera, personal del Puesto Caminero Diamante, procedió al formal secuestro de un Ford Fiesta, modelo 1996, el que presentaba pedido de secuestro por parte del Juzgado Civil y comercial de la ciudad de Paraná.
Tales procedimientos, se suman al secuestro de alrededor 10 kilos de marihuana, que se produjo en la madrugada de este miércoles en el puesto Brazo Largo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS