Policiales El testimonio de una de las damnificadas

Robaron tres camionetas 4 x 4 durante el recital del Indio Solari en Gualeguaychú

Durante el recital del Indio Solari, delincuentes se robaron tres camionetas 4 x 4 de alta gama. Los damnificados son oriundos de Buenos Aires, Chubut y de Gualeguaychú. La policía “presume que son bandas del conurbano bonaerense”.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Durante la jornada del pasado sábado, mientras el Indio Solari ofreció uno de los recitales que quedó marcado en la historia del rock argentino, se produjo el robo de tres camionetas 4 x 4. Los damnificados fueron una familia de la provincia de Buenos Aires, otra de Chubut y de la propia ciudad de Gualeguaychú.

Al respecto, Sabrina Barrientos, oriunda de Comodoro Rivadavia y una de las personas que sufrió el robo, relató que “la policía presume que son bandas organizadas del conurbano de bonaerense y que actúan con logística especializada para poder robar estos rodados de alta gama”.

"Estábamos parando en Concepción del Uruguay y cerca de las 12 del mediodía del sábado nos fuimos a Gualeguaychú y estacionamos nuestra camioneta Toyota Hilux modelo 2013 en calle Italia y 3 de Caballería. Tomamos la precaución de anotar los datos del lugar porque no conocíamos la ciudad, pero cuando salimos del recital, y regresamos cerca de las tres de la mañana, la camioneta ya no estaba”, comentó.

En tal sentido, manifestó: “Primero dudamos, porque la camioneta tenía alarma y cierre centralizado, pero después vimos que estaba bien el lugar y que era la dirección, por lo que pensábamos opciones como que podría haber estado mal estacionada y que se la habían llevado, entonces realizamos la denuncia”.

Finalmente la damnificada agregó a Diario Río Uruguay que “nuestra camioneta estaba asegurada, nos costó comunicarnos con el seguro por la hora y porque era domingo, pero eso ya está arreglado. Sin embargo, no fuimos los únicos ya que una mujer llamada Patricia Cubilla de Gualeguaychú se comunicó conmigo por Facebook y me dijo que a ella le había pasado lo mismo, a unas cuatro cuadras de donde nos pasó a nosotros.”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS