Policiales Paraná

Secuestraron celulares por causa que investiga el plan para atentar contra una jueza de Paraná

Tras el allanamiento a una vivienda de Paraná, secuestraron cuatro celulares y un chip. Se investiga si guardan relación con el supuesto plan para atentar contra la jueza de Ejecución de Penas de Paraná, supo Elonce TV.
En el marco de la causa que investiga las amenazas a la jueza de Ejecución de Penas de Paraná, Cecilia Bértora, personal de la División Homicidios procedió a cumplimentar el Mandamiento Judicial Nº 1314, emanado del Juzgado de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Elvio Garzón, donde el mismo disponía allanamiento, requisa domiciliaria y secuestro de todo tipo de armas de fuego y cartuchería, como así también de teléfonos celulares, para la vivienda ubicada en calle Gobernador Crespo y Cortada 8 al final de esta ciudad, la cual estaría habitada por un ciudadano de nombre de apellido Segovia.
De acuerdo al parte policial de la Departamental Paraná, en la vivienda allanada se secuestraron cuatro teléfonos celulares y un chip de la empresa Personal.

Recordemos que las investigaciones que apuntaron al plan para atentar contra la vida de la jueza Bértora, surgieron luego de que el interno Claudio Lencina en su declaración confirmara la denuncia hecha por su madre, quien dijo en Fiscalía que recibió amenazas de muerte contra su hijo, y que también sabía que internos de la cárcel de Paraná planeaban atentar contra Bértora. El condenado por dos homicidios fue trasladado hace poco al penal de Coronda por cuestiones de seguridad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS