Policiales Los disparos habían impactado en la casa que habitaban

Detuvieron a un joven acusado de balear a dos niños de barrio 25 de Mayo de Paraná

Un joven de 19 años con antecedentes fue detenido en el marco de la causa que investiga el tiroteo registrado el pasado domingo 6 y por el que resultaran lesionados dos niños de 3 y 10 años, supo Elonce TV.
En el marco de la causa que investiga el enfrentamiento armado entre bandas antagónicas de barrio 25 de Mayo de Paraná y que dejó como saldo a dos niños de 3 y 10 años heridos de bala cuando uno de los disparos impactó en la casa que habitaban, finalmente hay un detenido por el hecho registrado el pasado domingo 6.

Al respecto, el jefe de la División Homicidios de la Departamental Paraná, Ángel Ricle, informó a Elonce TV: “Personal de la División Homicidios dependiente de la División Investigaciones procedió a la detención de un sujeto de 19 años, sobre el cual pesaba un pedido de detención emanado por el Juzgado de Instrucción Nº 7 a cargo del Dr. Elvio Garzón en relación a una causa iniciada en jurisdicción de comisaría cuarta por balaceras registradas en la zona”.
Según se confirmó desde la fuerza, el detenido fue identificado como Ivo Pérez y posee antecedentes policiales.

Recordemos que el enfrentamiento armado había sido protagonizado por un grupo que pertenece al barrio 25 de Mayo, y sus adversarios son los de barrio Itatí. Durante ese domingo por la tarde, un patrullero con dos policías llegó al domicilio de Bartolomé Zapata al final, con el fin de entregarle al tío de los chicos un oficio con una citación judicial. En ese momento, una moto con dos ocupantes se detuvo del otro lado del arroyo y efectuó varios disparos con armas de fuego hacia la vivienda. Se sospecha que los agresores tenían como blanco el hombre que buscaban los policías para entregarle el oficio, pero lamentablemente las balas impactaron en los niños de 3 y 10 años. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS