Policiales En Victoria

Otro inspector agredido por un motociclista: El infractor lo atacó a “cintazos”

Un motociclista que habría pasado más de dos veces por el control vial, insultó a los funcionarios; hasta que en la última pasada un inspector trató de pararlo pero este lo agredió con un cinto. El agente sufrió heridas de consideración.
Este martes en horas de la noche, en un operativo de rutina de que mayormente realizan los funcionarios municipales de Victoria con la presencia de personal policial, un inspector fue víctima de la furia de una joven motociclista.

Un motociclista que según comentaron los efectivos, habría pasado más de dos veces por el control ubicado en Congreso y Camoirano, insultado a los funcionarios; hasta que en la última pasada un inspector de apellido Manasero trató de parar al motociclista pero este agredió con un cinto al funcionario, dejándolo con varias heridas de consideración.

Los demás funcionarios anotaron la patente de este contraventor y el inspector agredido (Andrés Noel Manasero de 21 años) fue trasladado al Hospital Fermín Salaberry para sus primeras curaciones y llevado a la jefatura departamental para realizar la denuncia, consignó Diario Victoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS