Policiales A la altura de Villa del Rosario

Un auto impactó contra un camión en Ruta 2: No se registraron lesionados

El accidente se registró a la altura del cruce 3 hermanas y Ruta 2. Quedará por definir si el automovilista no divisó al camión o si este no viajaba con las luces encendidas al momento del choque.
Por causas que se investigan, colisionaron un camión perteneciente a Transportes Don Marcos de la localidad de Los Charrúas y un automóvil Peugeot a la altura del cruce con 3 hermanas sobre Ruta 2, a las 22.30 de este martes. Según se informó el rodado de mayor porte circulaba por 3 hermanas y dobló hacia el Este (Santa Ana) tomando Ruta 2; detrás de éste, transitaba el automóvil que había recorrido muy pocos metros desde el Tiro Federal y se incrustó detrás del camión.
Como consecuencia del impacto, se registraron roturas varias sobre el capot del Peugeot. Quedará por definir si el automovilista no divisó al camión o si este no viajaba con las luces encendidas al momento del choque.
El conductor habría estado en una práctica de fútbol y regresaba a su hogar finalizada la misma.
No obstante ninguno de los dos choferes sufrió ningún tipo de inconvenientes.
Intervino personal de Comisaría Villa del Rosario. Fuente y fotos: Tal cual
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS