Policiales Gualeguaychú

Robaron joyas y dinero a un comerciante tras amenazarlo con armas blancas

Los delincuentes actuaron con los cascos puestos y se llevaron seis mil pesos en efectivo y un manojo de joyas que había en exhibición. Aprovecharon el momento en que salía una clienta para ingresar al domicilio.
El Día.
Foto: El Día.
Dos delincuentes ingresaron a un domicilio de calle Maipú 39 de Gualeguaychú, donde en la planta alta funciona el emprendimiento de un joven de 25 años. Tras amenazarlo con cuchillos, se apoderaron de unos seis mil pesos y joyas de la marca Vanesa Durán.
Según información que maneja la Policía, que se encuentra en plena investigación del hecho para dar con los autores, los delincuentes llegaron en una moto estilo chopera y aprovecharon el momento en que salía una clienta para ingresar al domicilio.
Cuando llegan a la planta alta, amedrentaron al joven empresario de 25 años con dos armas blancas, le exigen que se quedara quieto y se tirara al suelo. El comerciante acató la orden sin resistirse, mientras los delincuentes buscaban el dinero que había en el lugar.
Al parecer, los autores del hecho manejaban cierta información sobre lo que había en el lugar y sabían que el dueño del comercio había establecido ayer y hoy fecha de pago a proveedores, por lo cual sabían que tenía efectivo.
Le exigían que le entregara una notebook, que el joven empresario no tenía por casualidad en el momento, y esto fue otro de los puntos que lo hizo sospechar que alguien pudo haber marcado el lugar. Los delincuentes actuaron con los cascos puestos y se llevaron seis mil pesos en efectivo y un manojo de joyas que había en exhibición, informó El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS