Policiales Presunto cortocircuito

Un voraz incendio consumió una vivienda en Concordia

El dueño de casa la casa intentó salvar sus pertenencias, pero la familia perdió todo. El sector está integrado por viviendas precarias de madera y la extensión del fuego puso en peligro a todas las casillas del asentamiento.
Cerca de las 22 horas de ayer, una vivienda ubicada en Villa Cresto, sobre calle J.J. Valle y 59 de Concordia, quedó consumida por un incendio que se provocó aparentemente por un cortocircuito.
“Primero sentimos el humo y después las llamas que empezaron tomando toda la casa. Tratamos de ayudar todos los vecinos pero nada pudimos hacer”, dijo un vecino.
Consultado sobre las causas del siniestro, indicó que habría sido por un problema con la electricidad.”Por suerte no hubo ninguna persona lastimada”, declaró.
El dueño de casa la casa intentó salvar sus pertenencias, pero lamentablemente los daños fueron totales y la familia perdió todo.
El sector está integrado por viviendas precarias de madera y la extensión del fuego puso en peligro a todas las casillas del asentamiento.
Otra vecina se aventuró a decir que “fue intencional, porque hay pibes que se drogan y molestan a todo el mundo”. La pericia de los bomberos y de la policía tendrá que determinar fehacientemente como se originó el foco ígneo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS