Policiales Violenta colisión en la autovía 14

Una Ford Ranger terminó con sus ruedas hacia arriba tras chocar con una Kangoo

Producto del violento impacto, la Ford Ranger doble cabina quedó con sus ruedas hacia arriba. La camioneta Kangoo, viajaba de Buenos Aires a Formosa y transportaba un cuerpo que debía ser sepultado en esa provincia.
Un choque con vuelco incluido se produjo minutos antes de las 20 del martes en el retorno de la Autovía 14, frente al Parque Termal de Chajarí.
Una camioneta Kangoo, correspondiente a una Unidad de Traslado, transitaba de sur - norte conducida por Gastón Noya, de 28 años de edad, quien acompañado por otro hombre. La misma colisionó con una Ford Ranger doble cabina, color blanca dominio JBT 395, conducido por Rodolfo Santos Caprotti, de 67 años de edad, domiciliado en San Jaime de la Frontera, acompañado por su esposa Nélida María Brambilla de 67 años, quien sufrió lesiones leves, con sangrado de fosas nasales y fue trasladada al Hospital Santa Rosa.
Según lo relevado por Tal Cual Chajarí, la Kangoo circulaba por la vía rápida cuando de golpe se encontró con la Ranger intentando ingresar al retorno para retomar la ruta Provincial Nº 1. El rodado pequeño logró cerrar en algo su trayectoria pero colisionó con la parte de la rueda delantera derecha sobre la mitad de la Ranger provocando el vuelco de esta última, que quedó con las cuatro ruedas para arriba.
“No me jodas que vos te cerraste y no hiciste ninguna seña, yo venía bien” le decía enérgico Noya a Caprotti.
La camioneta Kangoo, viajaba de Buenos Aires a Formosa y transportaba un cuerpo (es una unidad aprobada para tal fin) que debía ser sepultado en esa provincia. Inmediatamente solicitaron otra unidad que ya venía viajando hacia el lugar para hacer el cambio y proseguir con el viaje.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS