Policiales Era dueño de un comercio de la zona

Un hombre falleció tras ser colisionado por una moto en Avenida de las Américas

Un hombre de 74 años falleció a raíz del fuerte impacto contra una moto, se indicó a Elonce TV. Ocurrió este martes por la noche en Avenida de las Américas, entre Supremo Entrerriano y José Rodó.
El Subcomisario Walter Chávez, jefe de comisaría sexta, indicó a Elonce TV que el siniestro se produjo en Avenida de las Américas, entre Supremo Entrerriano y José Rodó, aproximadamente a las 21:30, cuando un hombre intentaba cruzar la calle en forma peatonal, y fue colisionado por una moto marca Corven de 110 cc.
Según los indicios en el lugar, la moto “circulaba de sur a norte”, informó.
El septuagenario era dueño de una ferretería que está ubicada a metros de donde ocurrió el accidente. “Estamos recabando la información para determinar fehacientemente qué es lo que ocurrió”, detalló el funcionario policial. El hombre “llegó fallecido” al hospital San Martín.
La mujer que conducía la moto también fue derivada al nosocomio, donde permanece internada.

Carlos Burgos es la persona fallecida.

Carlos Núñez, es un vecino de Burgos. Minutos antes de este desenlace fatal, el hombre le había dejado su auto “para que yo se lo guardara en mi galpón”, contó a Elonce TV.

“Me dejó el auto en la puerta, porque no se animaba a entrarlo. Cuando lo entro, no alcanzo a llegar a la entrada del portón, que escucho un ruido y salgo corriendo”, describió el hombre al hacer alusión al suceso que terminó con la vida de Burgos.

Mencionó que “cruzaba la calle solo” y que en momentos del siniestro “no había mucho tránsito”.
Observó a su vecino y a la conductora de la moto, “tirados en el suelo”. La chica estaba “lastimada en la cabeza”. Elonce.com.







Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS