Policiales La defensa de Molaro considera “exorbitante” la pena

Se pospuso audiencia para la casación en la causa por el homicidio de Céparo: será el 11 de junio

Estaba prevista que se realice el 30 de abril, pero se pospuso para el 11 de junio, supo Elonce TV. El abogado defensor de Molaro se quejó: “Queremos que los juicios se resuelvan a la brevedad”.
El pasado 8 de octubre el tribunal de la Sala II de la Cámara del Crimen, integrada por Marcela Badano, Marcela Davite y Ricardo Bonazzolla, condenó a 22 años de prisión a Adrián Molaro, por el crimen de Alexis Céparo, ocurrido en la localidad de Cerrito, en la noche del 21 de enero de 2012. Los jueces entendieron que se trató de un homicidio simple y sentenciaron al responsable a la pena máxima que esta tipificación del delito establece.
Tras la sentencia condenatoria, la defensa a cargo del Dr. Marciano Martínez, presentó el recurso de casación.

La audiencia de casación “se iba a realizar el 30 de abril, pero pasó para el 11 de junio. La Sala Penal del STJ dio como razón, `problemas de trabajo`”, dijo a Elonce TV, el abogado defensor de Adrián Molaro, Marciano Martínez.

“Queremos que los juicios se resuelvan a la brevedad”, manifestó, tras mostrar su queja “por la fecha que se pospuso”.
El abogado recordó que le parece “exorbitante y exagerada” la pena a Molaro, por le homicidio de Céparo. “Es un juicio donde el Ministerio Público Fiscal, ha tenido parte activa y los jueces se han subordinado”, opinó.

Además, puntualizó que, “leyendo la sentencia, la misma adolece de errores muy graves, que van a hacer declarar nula, la sentencia. Son errores muy importantes, que en una sentencia condenatoria de 22 años, no pueden existir. En mi recurso enumero 12 errores de gravedad muy importantes”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS