Policiales Paraná

Recuperaron elementos robados en la escuela Luz Viera Méndez

La directora del establecimiento denunció el robo de varios elementos y tras tareas investigativas, la policía allanó una vivienda de calle Provincias Unidas, donde logró secuestrar los productos de electrónica sustraídos de la escuela.
La directora de la escuela Nº 189 Luz Viera Mendez, de la ciudad de Paraná, denunció el faltante de aparatos electrónicos del establecimiento, los cuales habían sido provistos por el gobierno nacional, además de otros elementos pertenecientes a la escuela.
Mediante tareas investigativas, en las primeras horas de la tarde de este martes, personal de Investigaciones cumplimentó un oficio otorgado por el Dr Elvio Garzón, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 7, allanando y requisando un domicilio ubicado en calle Provincias Unidas.
En el lugar se secuestraron elementos sustraídos en el establecimiento escolar, entre los cuales había un reproductor de DVD marca PHILIPS de color negro, un Multimetro Digital marca NAHITA; una netbook del programa Primaria Digital; un monitor marca SAMSUNG y sus dos parlantes (estos últimos dos localizados en el cañaveral lindante al domicilio allanado).
En el mismo procedimiento, dos personas de 19 y 18 años fueron trasladados a la División Antecedentes para su correcta identificación ya que se encontraban indocumentados, siendo los posibles autores del robo perpetrado en jurisdicción de Comisaría Tercera y Décima.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la magistratura interviniente.
Desde la policía señalaron que los investigadores llegaron al sitio donde se efectuó el procedimiento, en tanto se pudo observar en las redes sociales que muchos equipos otorgados por el Gobierno estaban siendo ofrecidos por “grupos de compra, venta y permuta”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS