Policiales La fuerza coordinará acciones con personal de Tránsito

En Semana Santa instrumentarán un operativo policial en Paraná

Desde este miércoles y hasta el domingo se implementará un operativo policial en Paraná. Se afectará “un número importante de funcionarios, y se va a reforzar toda la seguridad de la ciudad”, confirmó Hormaechea a Elonce TV.
El comisario principal Cristian Hormaechea, jefe de la División Operaciones de la Departamental Paraná, informó que, a partir de una orden operacional, “se está diagramando un fin de semana especial con gran afluencia de turismo, por lo que se van a implementar distintos operativos en toda la jurisdicción de la Departamental”.

En el marco del operativo identificarán personas y vehículos. “Vamos a tratar de llevar la mayor cantidad posible de presencia policial en las calles, para lograr la tranquilidad del turista y del ciudadano”, afirmó el funcionario policial a Elonce TV.

Teniendo en cuenta que el viernes se realizará la peregrinación por las siete iglesias, Hormaechea indicó: “Estamos previendo personal para cubrir estos eventos y que se desarrolle con total normalidad”.

A su vez el comisario confirmó que “se van a cubrir los ingresos”. Para esto se realizará este miércoles una reunión con personal de Tránsito para coordinar acciones conjuntas para que la circulación de vehículos se desarrolle con normalidad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS