Policiales Paraná

Detuvieron a un joven que se negaba a declarar en causa por homicidio

Un joven fue detenido y puesto a disposición de la justicia ya que se negaba a declarar en la causa que investiga la muerte de Walter Toledo registrada el pasado 9 de marzo en barrio Anacleto Medina. Tras declarar, quedó en libertad.
Archivo
Foto: Archivo
El pasado domingo 9 de marzo se registró un homicidio en calle Luis Palma y Los Yaros, en el barrio Anacleto Medina de Paraná. La víctima fue identificada como Walter Marcelo Toledo, de 28 años, quien luego de una discusión recibió varias puñaladas en la zona del abdomen que le provocaron la muerte. Por el hecho fueron detenidos dos hombres de apellido Wasinger.

En el marco de las investigaciones por el homicidio, personal de la Dirección Investigaciones detuvo a un joven de 23 años sobre quien pesaba un pedido de detención emanado por el Juzgado de Instrucción Nº a cargo de la Dr. Marina Barbagelata. Se trató de un sujeto de apellido Villaverde, el cual era citado a prestar declaración por el homicidio y no se presentaba ante la justicia.

La detención la realizó personal de Homicidios por la causa que investiga el homicidio de Toledo y las lesiones a la viuda de éste; el oficio Nº 1024 de fecha del 8 de abril fue rubricado por la Dr. Marina Barbagelata, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 6.

Villaverde fue trasladado a Alcaidía de Tribunales y tras prestar declaración quedó en libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS