Policiales Tiene daños cerebrales

Se encuentra en coma la joven paranaense que se golpeó en una tribuna de Colón

Un grave accidente sufrió una mujer paranaense al quedar en medio de una avalancha que la dejó en coma farmacológico. Fue el domingo en la cancha de Colón de Santa Fe, donde el local recibió a Boca Juniors.
Rocío, primera a la derecha. (El Diario)
Foto: Rocío, primera a la derecha. (El Diario)
Cuando apenas iniciaba el segundo tiempo del encuentro, Rocío Grandoli quedó atrapada en una avalancha que la empujó hacia abajo unos 10 escalones de la tribuna hasta que golpeó contra el filo de uno de los peldaños. El impacto fue en la nuca y se desmayó.
Unos muchachos que miraban el partido la alzaron y la llevaron hasta la puerta del estadio, y minutos después una ambulancia la trasladó al hospital Cullen. Horas después, los médicos tuvieron que operarla de urgencia, le extrajeron un coágulo de sangre del cerebro.
Según se informó, el panorama para Rocío es agudo. Tiene daños cerebrales que pueden llegar a ser muy complicados. Los médicos que la están atendiendo prefirieron ser cautos en su pronóstico: “Hay que esperar”, indicaron. Por ahora, la joven paranaense, de 20 años, está en un coma inducido.
“Estamos rezando para que Rocío se salve”, dijo el hermano de la joven a los medios santafesinos. “La hinchada se empezó a mover hacia un costado y ella resistió todo lo que pudo. Pero después cayó al piso y se pegó en la nuca. Unos chicos nos ayudaron a levantarla pero ya había perdido el conocimiento”, contó una amiga que estaba con Rocío en la cancha y le tocó vivir el traumático episodio, y ahora espera que la joven se recupere.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS