Policiales En Concordia

Disturbios y destrozos en la comisaría tras la detención de un ladrón de motos

Un sujeto fue detenido cuando intentaba robar una moto. Luego detuvieron a su concubina, la cual junto a un grupo de vecinos, ocasionaron destrozos en la comisaría para exigir la liberación del aprehendido.
Fuentes policiales de Concordia informaron que en la tarde de este martes alrededor de las 18, un llamado telefónico alertaba a efectivos de comisaría primera sobre la presencia de un hombre que aparentemente intentaba sustraer una moto 250cc marca Honda que se encontraba en calle Paraná y Pellegrini. El móvil policial que se encontraba cerca del lugar, llegó rápidamente al lugar logrando encontrar a este individuo sobre la motocicleta intentando sacarle la traba.
De acuerdo al parte policial, el sujeto al ver la presencia policial intentó darse a la fuga pero a los pocos metros fue aprehendido por los uniformados. Se trató de un joven de 23 años de edad quien fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.

Una hora más tarde, varias personas se hicieron presentes frente a la comisaría primera, solicitando la liberación del aprehendido; algunos jóvenes se quedaron en las inmediaciones de calles Sarmiento y Castelli, pero un grupo de mujeres sí fueron a increpar a los Policías, comenzaron a arrojar piedras hacia la dependencia policial, dañando los vidrios y provocándole abolladuras al patrullero que se encontraba al frente.
Ante la agresión, la Policía actúo y procedió a la aprehensión de una joven mujer (la más exaltada) de 18 años de edad, quien sería la concubina del detenido. La joven fue trasladada a la comisaría del Menor y la Familia y puesta a disposición de la justicia por el supuesto delito de atentado a la autoridad y daños a bienes del estado.
En el lugar también se procedió al secuestro de trozos de cemento y piedras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS