Policiales La vivienda fue agredida con piedras, entre otros elementos

Intentaron linchar a un hombre denunciado por el supuesto abuso de un menor

La madre de un niño de 9 años denunció en la Policía que su hijo fue abusado por un hombre del barrio Anacleto Medina. Esta tarde, un grupo de familiares y vecinos intentó lincharlo, cuando era detenido, se indicó a Elonce TV.
Este martes, alrededor de las 15:30, un grupo de personas intentó “linchar” a un hombre, denunciado por haber cometido un supuesto abuso sexual a un menor, en inmediaciones de Calle Mil, en el barrio Anacleto Medina de Paraná.

“El mayor habría abusado de un menor oficial”, confirmó el inspector Julián Ludi, quien indicó que esta tarde, cuando tomaron conocimiento del hecho, notificaron al Juzgado de Instrucción Nº2 en turno, desde donde se libró un oficio, que habilitó la detención del hombre, de 40 años.

Personal policial concurrió al lugar, “al tomar conocimiento de que el grupo de familiares y vecinos querían atentar contra el acusado”. Y “si bien la vivienda fue agredida con piedras, entre otros elementos, se logró sacar al masculino del domicilio y trasladarlo a la Alcaidía de Tribunales”, acotó.

Los hechos no dejaron policías de la Comisaría Novena ni móviles lesionados, según confirmó el funcionario policial. “En el momento de sacar al masculino de el casa, de la misma euforia, pudo haber habido algún que otro golpe”, precisó Ludi. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS