Policiales Dieron intervención al Copnaf

Un bebé fue hospitalizado por golpes y fracturas en Paraná y acusan a los padres

El lunes ingresó al hospital San Roque con severos golpes y fracturas. En setiembre la criatura ya había llegado al nosocomio con lesiones similares, pero los padres adujeron que había sufrido un accidente doméstico.
La Justicia de Paraná impuso restricciones de no acercarse a los padres de un bebé de un año y dos meses que el lunes fue ingresado al hospital San Roque con severos golpes y fracturas.
Los médicos entendieron que los magullones y lesiones no correspondían con la aparente caída del pequeño de una mesa cuando era cambiado. La jefa de la División Minoridad, María Facciano, confirmó que se dispuso que ante las dudas por el cuadro se ordenó a personal del Copnaf cuidar al bebé en el nosocomio junto a un familiar indirecto.
En tanto, se hizo saber que en setiembre la criatura ya había ingresado al nosocomio con lesiones de similares características, pero en esa oportunidad se avaló la versión de los padres que viven en San Agustín, de que había sufrido un accidente doméstico, consigna Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS