Policiales En cercanías a Costa Grande, Departamento Diamante

Vuelco en Ruta 11: Sus ocupantes quedaron atrapados y tras ser rescatados fueron derivados a Paraná

Una camioneta despistó y volcó en Ruta 11, en cercanías a Costa Grande. Como consecuencia del accidente, sus ocupantes quedaron atrapados en el interior del rodado. Tras ser rescatados, desde Diamante fueron derivados a Paraná.
Por causas que se desconocen, una camioneta Honda Fit despistó y volcó en Ruta 11, en cercanías a Costa Grande, más precisamente en la llamada por los lugareños como Curva de la Muerte o curva Blanca a las 17 de este viernes. Según trascendió, el vehículo habría mordido la banquina y tras perder el control, despistó y volcó.

Como consecuencia del accidente, el conductor y su acompañante, quedaron atrapados en el interior del rodado. Tras ser rescatados por personal de Bomberos de Diamante, fueron trasladados al hospital de esa localidad.

Según se informó, debido al cuadro que presentaron, una vez estabilizados por la guardia del nosocomio, fueron derivados a Paraná para su mejor atención traumatológica.

Los heridos eran ambos mayores de edad, oriundos de la ciudad de Buenos Aires y fueron identificados como Stoliar Claudio de 52 años y Brodschi Sebastian de 35 años. Fuente: Neo Net Music; Fotos: Eliana Correa

Según se informó a Elonce TV, las dos víctimas del accidente ya fueron dadas de alta del Hospital San Martín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS